burinot

About

Hola, mi nombre es Víctor, y tengo 19 años, y esta experiencia que os voy a relatar es fruto de mi mas secreta fantasía, que no es otra que follarme a mi madre, ya sea con su consentimiento o sin él. Aunque creo que de la manera que entiendo el sexo, no estaría muy dispuesta a dejarse hacer todo lo que tengo en mente. Así que simplemente decidí pasar a la acción.

Los protagonistas de la historia, somos yo y mi colega Rafa. Yo estoy cursando 2 de Psicología, y Rafa trabaja en un hiper, y nos conocimos en el gimnasio; no es que yo sea el tipo tío cuadadro, pero ara para verano he de quitarme algún kilo de más. Rafa en cambio es otra historia, y el cabrón, esta cachillas, es el típico guaperas de gimnasio, y de alguna manera el que inicio esta historia. Pues, un día estando en casa me explico que a pesar de estar tan cuadrado no se comía ni un rosco, y que hacia tiempo que quería mojar. Con estas, yo le dije que dentro de una semana, unos amigos de mis padres iban a dar una fiesta, que habría mucha juventud y ocasión de tirar la caña, y que les preguntaría si podía ir, Después de mucho rogar a mi padre (no se fiaba ni un pelo de Rafa, pues pensaba que se quería aprovechar de mi hermana de 17 años), éste acepto, y al final fuimos todos.

La otra protagonista de esta historia, no era mi hermana, como pensaría mi padre, sino alguien más veterano: mi madre. Mi madre, tiene 47 años, medirá un metro setenta y trabaja de funcionaria en correos, lo que más me gusta es su cara, con el pelo moreno castaño, que enmarca una cara en la que destacan su labios carnosos, y sus dos enormes ojos negros. En cuanto al resto del cuerpo, tan solo decir que como toda madre que se precie tenia una buena talla de pechos, que resaltaban mas dado su delgadez, y bueno y que tenia un buen culete para su edad, supongo que de estar tanto tiempo sentada en correos.

El día de la fiesta llegó, y todos nos pusimos nuestros mejores trajes para la misma, nosotros incluso nos depilamos los huevos, y hicimos buena provisión de preservativos.

Nada más llegar, vimos que aquello iba a ser un autentico martirio, mi hermana se fue con su grupo de inaccesibles pijillas, que solo hacían que hablar de lo guapo que era el Bisbal,....visto este panorama, Rafa y yo cenamos rápido, y fuimos a ahogar las penas en la abundante barra libre que habían montado. Rafa con su sonrisa profident y sus musculitos habia logrado entablar conversación con tres chicas, pero los resultados eran nulos, a todo esto con cada copa nos íbamos poniendo más cachondos. A todo esto, mi padre hacia las 2 de la mañana se acercó a mi, y me comentó que se iba para casa con mi hermana, pues al día siguiente la llevaba al pueblo con los abuelos. Me dijo que me controlara y me hiciera cargo de mi madre, y vaya si me hice cargo!!!.

Eran las seis y ya íbamos dejado de beber, la rayada era monumental, mentalmente Rafa y yo nos habíamos follado a la mitad de las mujeres que habia en la sala, hasta hablamos de mi madre, y el resultado fue el mismo, en esos momentos cualquier cosa que se pusiera a tiro, seria petada. Por fin, la gente decidía irse, y mi tía vino hacia nosotros, diciendo que nos acompañaba a llevar a mi madre que estaba totalmente borracha. Rafa, haciendo gala de su astucia, dijo que no se preocupara que el nos acercaría a mi madre y a mi a casa, Cuando conforme esa idea, tenia muy claro lo que pensaba hacer Rafa con mi madre, y no pude más que empezar a repasar todas las poses que tenia en mente para follarmela. Tan solo pensar en eso me puse como una moto, no pensaba en mi madre como una mujer, solo me atraía el hecho de follarmela, de reventarla por todos los lados. Y sabia que entre Rafa y yo mi madre no tenia opción alguna.

https://www.trainingpedralbes.es/forums/users/burinot/
https://mundoalbiceleste.com/author/burinot/
https://www.onerpm.com/burinot
http://cine4home.de/forums/users/burinot/
https://www.pozible.com/profile/juanka-linati
https://pastoralproject.org/participants-a-to-z/burinot/
https://bigpicture.net/users/juanca-lina
https://www.forum-ess.fr/?burinot
https://makeitbritish.co.uk/profile/juankalinati/
https://jakwylaczyccookie.pl/user/burinot/
https://www.imimediation.org/member/juanka-linati/
https://datafloq.com/user/javi-murito/
https://training.bioresonance.com/members/burinot/
https://www.lily.fi/blogit/relatosx/
https://www.liveinternet.ru/users/burinot/profile
https://lachartreusedeneuville.org/forums/user/publiwebmaxter/
https://www.svetandroida.cz/muj-profil/burinot/
https://sweek.com/profile/1522878/74088
https://www.weadapt.org/member/burinot
https://anilist.co/user/burinot/
https://www.ingenieriaindustrialonline.com/miembros/burinot/profile/
https://www.scribay.com/author/1938314308/burinot
https://blogg.alltforforaldrar.se/relatosx/
https://sharemap.org/tarumbao
https://droidsans.com/user/burinot/
https://nowyobywatel.pl/author/burinot/
https://cybermotorcycle.com/forum/users/burinot/
https://www.monarch.org.nz/forums/users/burinot/
https://posterspy.com/profile/burinot/
https://www.dparquitectura.es/empresas/ppt

La llevamos hasta el coche, iba totalmente ciega, pero nosotros la íbamos a abrir los ojos. Nos fuimos enseguida de la fiesta, dirección a casa de Rafa, pues sus padres se habían ido, y queríamos aprovechar el tiempo, pues mi madre tenia que estar en casa hacia las tres de la tarde, pues en principio tenia que dormir en casa de mi tía, así que teníamos a mi madre a nuestra entera disposición durante cinco horas, iba a ser una gran noche para todos, excepto para mi madre.

Mientras íbamos hacia casa de Rafa, yo intente hacerme el buen hijo, mas que nada para tantear el terreno de cuan ebria estaba, y la verdad es que a duras penas me oía. Ya en el coche la empecé a sobar un poco, y me pedí tanda para ser el primer en darle por culo, y follarle la boca, Rafa se reía como un cabron y solo decía; te vamos a petar nena, te vamos a petar.

Llegamos a casa de Rafa, y nos fuimos directos al dormitorio de sus padres, la tiramos a la cama, y nos despelotamos, no hace falta decir que íbamos empalmados y con la polla a punto; unos segundos de planear las poses, y al lío. Yo la agarre de la nuca, y la tire pa atrás, no se si fue la brusquedad o que, pero echo una potada que hizo enfadar a Rafa. Con la cabeza, para atrás y la boca bien abierta, le escupí en la boca para lubricarla, pues la tía de tanto beber la tenia seca, y una vez echo, me la comencé a follar por la boca, con unas embestidas brutales. Siempre habia querido hacerlo, hacer una buena follada de boca, se que es una desviación sexual, pero desde que lo vi en internet lo deseaba, además sabia que ninguna tía en su sano juicio se dejaría, por eso aprovechaba como un loco, sacándola y metiendola aun con más fuerza en la boquita de mi madre, todo eso solo hacia que me excitará más. Incluso la tumbe en la cama boca arriba, con la cabeza colgando por el lateral, y viendo que se resistía le tuve que tapar bien la nariz, al hacerlo fue automático, abrio la bocaza, y en na la tenia llena de polla de su amado hijo, Así estuve 10 minutos contados, y mientras Rafa me estaba grabando con la cámara, mientras hacia comentarios, y se ponía a punto para su turno. Sus comentarios guarros, sus ánimos y las bocanadas de aire de mama, me hicieron soltar un gran lefazo en la cara de mi madre. Nada más, limpiarme en su cara, Rafa cogió el testigo, y empezó a follarle la cara más brutamente si cabe que yo. A todo esto mi madre era un poema, tenia la cara llena de lefa, la cara roja de no poder respirar, y ahora empezaba a ser algo consciente de que le estaba pasando. Los momentos más salvajes fueron cuando intentamos meterle las dos pollas en la boca, lo que al final de un gran esfuerzo logramos, muy a pesar de mi madre. Mi madre era un poema, tenia la cara roja como un tomate, y estaba llena de semen, y con unos de los ojos muy vidrioso, pues el cabrón del Rafa se había corrido en él.

Mi madre parecía un pelele, un puto muñeco sin movilidad que iba de una lado para otro, a todas esas entró la hermana de Rafa a la habitación alertada por los gemidos de mi madre y se quedo flipando con lo que estaba viendo, 2 tíos jóvenes totalmente empalmados metiendo su pollas en la boca de una cuarentona totalmente ida, además la tía sabia que era mi madre, y se quedó de piedra con unas palabras que siempre recordaré : "Víctor, no es tu madre .....!. En estos momentos se me cayó el cielo encima, y me puse muy nervioso, suerte que Rafa reaccionó bien, y la echo de allí rápidamente, diciéndole que ella no pintaba nada, y le dio 50 euros (que el cabron saco del monedero de mi madre) para que se callará.

Pasados estos momentos de angustia, era momento de penetrarla por el resto de agujeros, yo me había pedido el turno para ser el primero en petarle el culo, ese culo que solo las cuarentonas tienen, y que puesto a cuatro patas resulta un espectáculo digno de ver. La puse en pompa, era majestuoso ese culo totalmente carnoso, con el aro del ano tan estrecho destacando en esa visión, pegué cuatro escupitajos para lubricarlo, y metí la puta de la polla, tuve que hacer algo de fuerza para que entrara bien adentro, pero una vez entrada empecé un mete saca infernal, ajeno a los gemidos de mi madre. Todavía recuerdo el sonido de mi huevos chocando contra su ano dilatado. A todo esto Rafa aun seguía follandole la cara, tuve que convencerle que le dejara respirar un poco, porque el tío era un animal, con esas manazas agarrando las sienes de mi madre, forzándola al máximo la garganta, sin importarle nada las arcadas y potadas de lefa que estaba soltando. Le convencí con una proposición que no podía rechazar, una doble penetración anal, el por arriba y yo por abajo, cuando lo intentamos mi madre pegó un grito que me hizo pensar en lo peor, pensé en un desgarre anal, así que pusimos más lubricante, y a base de mucho esfuerzo y embestir logramos meter dos pollas en su esponjoso y generoso ano.

Me estiré en la cama, y comencé a trabajarle el coño, mientras Rafa se pasaba al ano, en esta posición la tuvimos un buen rato, lo jodido es que la muy puta no se movía nada, estaba inerte, pero eso no fue problema para acabárnosla de follar.

Yo ya estaba exhausto de la follada, pero Rafa haciendo gala de su resistencia, aun seguía aprovechando el tiempo, el tío estaba totalmente cubierto de sudor, y no paraba quieto, cuando me vio parado, me miró con cara sorprendida, y me dijo: "Ya esta tio, ya tas cansado??", la verdad es que ya había satisfecho mi necesidades, me había follado a mi madre por todos los agujeros posibles, así que me senté a un lado de la cama, y cogiendo la cámara, le dije; " No te cortes tío, tu a tu rollo, que yo te grabo de recuerdo". Supongo que esas palabras le dieron aun más animo, y después de darle una ostia a mi madre, la tira a la cama bocabajo, le puso dos cojines en el estomago, para que el culo quedará mirando a Pamplona, le puso un pie en la cabeza, y empezó a follarle el culo con penetraciones salvajes y profundas, era un espectáculo esa escena que veía a través de la cámara, un tío joven cachas totalmente cubierto de sudor usando a una mujer madura como quería, la fortaleza de Rafa era evidente, y mi madre no era más que un muñeco ante ese cuerpo joven y vigoroso lleno de testosterona. Cuando cambio de postura, hice un primer plano de ese culo, estaba totalmente rojo y dilatado, y salía borbotones de semen.

Cuando acabó con su ano, pasado a limpiarse a la boca, el cabrón tenia restos de sangre y mierda en la punta del cipote, y fue muy cuidadoso en dejarlo todo en la boca de mi madre, eso si que era una limpieza de bajos. Viendo todo esto, realmente comencé a arrepentirme de haber formado parte de esto, y pensé en las posibles consecuencias de todo ello, pero mi madre estaba en tal estado que seguro que no sabía quien eran los autores de ese mal momento que estaba pasando, incluso pensé que en futuro podía chantajearla con el video que estaba tomando, pensando en todo eso yo ya estaba empalmado de nuevo, y tome el relevo de Rafa que se fue a por bebida a la cocina. Cuando volvió, seguimos los dos durante un buen rato, y sobra decir que la ultima corrida se la comió toda, directa al estomago, después de una gran cubana entre las dos tetazas, que fueron debidamente exprimidas y castigadas.

Nunca había hecho una follada tan extrema y violenta, todo lo echo era fruto de mis más secretas fantasías, que nadie en su sano juicio accedería a complacer. Pero la ocasión vino que ni rodada, dos tíos jóvenes con la testosterona por la nubes, una mujer totalmente ebria, que no reconocía que uno de los chavales era su hijo, y el hecho de que fuera tu propia madre esa persona, todo ello creaba un ambiente de lujuria que solo tenia un perjudicado, la integridad física de mi querida madre.

Una vez saciados y exprimidos, la metimos en la ducha, le pusimos toda la ropa, y la llevamos a casa, con la idea que la noche se había arreglado de que manera, y con la promesa de Rafa que la próxima victima sería su madre, y que ya tenia el plan preparado. Pero eso será otra historia. Si es que ya se sabe, que no hay nada como el amor de un hijo por su madre.